En vivo

EN ABANCAY UBICAN A DOS MENORES DE EDAD DESAPARECIDOS

Personal Policial del Área de Investigación de Trata de Personas – Abancay, tras acciones propias de inteligencia lograron la ubicación de Dos (02) menores de edad que presentaban reporte policial por persona desaparecida.

La menor de iniciales P.M.Q.C (17), fue reportada como desaparecida por parte de su progenitora desde el 31 de julio del 2022, por lo que de inmediato se transmitió la Nota de Alerta a las diferentes Unidades de la región, logrando ser ubicada este 06 de agosto del presente año a horas 11.00, por inmediaciones de la loza deportiva Micaela Bastidas de la ciudad de Abancay.

Asimismo, se logró la ubicación del menor de iniciales A.L.V (07), por plaza de armas de Abancay, quien también presentaba Nota de Alerta por persona desaparecida.

Ambos menores fueron conducidos hacia el Departamento de Investigación Criminal, al Área de Investigación y Trata de Personas - Abancay, para las continuar las investigaciones correspondientes, comunicando del hecho al Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

Más