En vivo

PEDRO CASTILLO TRAS ENTREGA DE YENIFER PAREDES: “HAN GOLPEADO A MI FAMILIA SERIAMENTE”

El presidente de la República, Pedro Castillo, habló sobre la situación de su cuñada, Yenifer Paredes. Al respecto, mencionó que “han golpeado a mi familia seriamente”. Paredes Navarro se entregó la tarde del miércoles 10 de agosto a las autoridades de la Fiscalía.

“Han golpeado a mi familia seriamente, a mis padres, a mis hermanos, a mis hijos. Sé que el día de hoy, Yenifer está pernoctando en el piso. Es parte de la lucha, es parte de la vida política en el Perú, pero eso me fortalece porque sé que mi hija y el resto de mi familia, conjuntamente con nosotros y con ustedes, vamos a salir adelante”, sostuvo Castillo Terrones.

Como se informó, este miércoles 10 de agosto, la hermana de la primera dama, Yenifer Paredes, se presentó ante la sede del Ministerio Público. Esto último tras no ser encontrada por el fiscal Hans Aguirre y el coronel Harvey Colchado.

Ambos llegaron a dichas instalaciones durante el último martes para cumplir con la resolución judicial que ordenó su detención por 10 días debido a que supuestamente integra una red criminal que encabezaría el presidente Pedro Castillo.

Actualmente, Yenifer Paredes se encuentra en la sede de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), ubicada en la prefectura de Lima, para que cumpla los 10 días de detención preliminar.

 

¿Qué opinas?

Más