En vivo

SELECCIÓN PERUANA: ‘BICOLOR’ SE PONE A PUNTO PARA AMISTOSOS

La era Juan Reynoso sumó su segundo día de entrenamiento en la Videna con los jugadores convocados del torneo local y la lista selectiva, con miras a los amistosos ante México y El Salvador. Y es que Axel Moyano, Ángel Zamudio y Marcos Lliuya se sumaron luego de jugar con sus respectivos equipos en la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1.

El golero de Universitario, José Carvallo, uno de los más experimentados del grupo, habló con la prensa y no dudó en referirse al llamado de su compañero de equipo Piero Quispe, quien fue la sorpresa en la lista oficial del estratega nacional.

“Me alegro por él, por el momento que atraviesa. Le ha costado, pero viene trabajando muy bien. Esto no es de una convocatoria; la regularidad en un jugador es vital y eso implica entrenarse todos los días, tener hábitos deportivos claros y saber manejar la vida personal”, sostuvo el arquero en conferencia.

Sobre los trabajos bajo el mando de Reynoso, comentó que “estamos conociendo su metodología. El lunes hicimos recuperación y ahora un poco más de tema táctico, conociendo el trabajo. Seguramente estos días y los que estemos por Estados Unidos iremos conociéndolos un poco más. Ahora la sensación es muy buena y queda prepararse bien para estos amistosos”.

La ‘Bicolor’ continuará los entrenamientos hoy y, si bien no estaba programado, la intención de Juan Reynoso es que haya doble turno. Se confirmó que el viernes, antes de la práctica, el DT dará una conferencia de prensa. El equipo de todos tiene previsto viajar el lunes a Los Ángeles, Estados Unidos, para afrontar los amistosos FIFA.

Sabías que...

Decidido. La lista selectiva solo tendrá actividad hasta el jueves, luego se reintegrarán a sus equipos para jugar el Clausura.

Feliz. Bryan Reyna, tras la convocatoria. “Estoy trabajando para volver a mi nivel y ser una opción para el profesor”.

¿Qué opinas?

Más