En vivo

CANDIDATOS REGIONALES PRESENTARON PROPUESTAS EN DEBATE DEL JNE

OFRECEN COMO EN BOTICA. Percy Godoy, Christian Zegarra, Omar Merino, Elvyn Díaz e Ilish Zegarra, se encontraron en el debate de candidatos al Gobierno Regional de Apurímac organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, en la ciudad de Abancay el último miércoles 21 de setiembre. Aquí les compartimos algunos pasajes de lo que dijeron.

Percy Godoy del Frente Esperanza, acudió a ejecutar proyectos y programas que puedan cerrar brechas en la región y para ello "cuenta con la experiencia que adquirió en el gobierno municipal de San Jerónimo", refirió.

Christian Zegarra de Progresistas, se enfocó en la lucha frontal contra la corrupción, liderando un buen plan de la gestión pública que a la postre llevará a atender todas las necesidades de la región.

Omar Merino de APP apuesta por un corredor minero en Apurímac, así como el túnel entre Abancay y Curahuasi. De la misma forma dotará de más inversión para mejorar carreteras que promuevan mayor comunicación.

Ilish Zegarra de Acción Popular, planteó una planta procesadora de mineral en Pampachiri que recibirá concentrados de Apurímac, Arequipa y Cusco y así se promoverá mejor la economía en nuestra región.

Elvyn Díaz de Hatariy, dijo trabajar por las mujeres, niños, agricultores, docentes, por la administración pública y por los olvidados; y luchará por mejorar la calidad de vida de los apurimeños.

Como se sabe, uno de los 5 se sentará en el sillón regional y toda la región estuvo pendiente de este debate. ¿Quién ganó? Obviamente el pueblo, que sacará sus conclusiones.

¿Qué opinas?

Más