En vivo

CLAUSURAN DISCOTECAS ILEGALES CON MÁS DE 47 MENORES DE EDAD

En los últimos operativos municipales realizaron la clausura temporal del establecimiento denominado Discoteca: “IBIZA”, ubicada en el Jr. Juan A. Trelles s/n. Donde se pudo constatar (Acta Nº 002) que dicho establecimiento comercial no cuenta con autorización municipal, advirtiendo al titular, representante y/o encargado que de persistir en su actuación informal se aplicará las medidas provisionales de clausura temporal.

Seguidamente, procedieron con la notificación preventiva Nº 002, al trabajador de dicho establecimiento, a quien entregaron los cargos de los respectivos documentos. Por lo cual fueron clausurados temporalmente por disposición de la División de Defensa Civíl.

También intervinieron la discoteca denominada “LA ZONA” - ubicada en el Jr. Ayacucho nº 384, en cuyo operativo participó la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía provincial Civil y de Familia.

Precisando que identificaron a más de cuarenta y siete (47) menores de edad; por lo que, dispusieron la ejecución de la medida provisional de clausura temporal con soldadura de puertas, conforme se desprende del Acta de Ejecución de Medida Provisional Nº 001.

De este hecho darán cuenta a la DEMUNA, una vez que tengan el informe y/o acta de intervención de menores de edad de dicho local comercial, a efecto de que informen a la Procuraduría Pública Municipal y canalice las respectivas denuncias penales ante el Ministerio Público contra los responsables (Propietario del inmueble y propietario del establecimiento.

¿Qué opinas?

Más