En vivo

INMOVILIZAN MÁS DE 900 LITROS DE ALCOHOL DE DUDOSA PROCEDENCIA, EN PROGRESO

Más de 900 litros de alcohol de dudosa procedencia fueron inmovilizados durante un operativo multisectorial organizado para reducir el alto consumo de bebidas alcohólicas en el distrito de Progreso, provincia de Grau.

La intervención se realizó la mañana de este último martes al camión furgón de placa de rodaje X45-714 en el preciso momento que comercializaba la sustancia en varias tiendas de la localidad.

Del total de 18 cilindros hallados en el vehículo, fueron decomisaron 12 cilindros conteniendo aproximadamente 900 litros de un líquido incoloro al parecer alcohol metílico.

Con presencia del fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Grau se recogieron varias muestras, las mismas que fueron enviadas para su análisis a la ciudad de Abancay a fin de determinarse el tipo de sustancia que se comercializaba y si está apta para el consumo humano.

Los barriles con su carga líquida quedaron en calidad de custodia en la sede policial de Progreso mientras se realizan las diligencias.

En el operativo participaron representantes de instituciones como Seguridad Ciudadana de la comuna distrital, subprefectura distrital, PNP, Frente de Defensa de Progreso, centro de salud, dirigentes comunales. (P.P.D)

¿Qué opinas?

Más