En vivo

OSINERGMIN REALIZA OPERATIVOS CONTINUOS PARA VERIFICAR QUE GRIFOS DE APURÍMAC HAYAN REPORTADO SUS PRECIOS ACTUALIZADOS

Osinergmin, en conjunto con representantes de Indecopi, viene realizando operativos en distintos grifos de las provincias de Abancay y Andahuaylas, Apurímac, para verificar que hayan reportado los precios actualizados de su combustible. En estas supervisiones, se verifica que los precios visibles en el grifo sean los mismos que aparecen en el aplicativo Facilito.

En estos operativos, los supervisores identificaron grifos en Andahuaylas que no cumplieron con reportar sus precios actualizados, por lo que Osinergmin les abrió un Procedimiento Administrativo Sancionador.

La institución les recuerda a los usuarios que Facilito es un aplicativo que se le brinda a la ciudadanía para que esta pueda acceder a la información de los precios y la ubicación de los establecimientos formales a nivel nacional. Las supervisiones de precios en grifos se realizan con el fin de que los grifos cumplan con sus obligaciones y la ciudadanía pueda acceder a información confiable para una mejor decisión de compra.

 

MÁS CERCA DE LOS USUARIOS

Para mayor orientación sobre el uso seguro y eficiente de la electricidad, combustibles y balón de gas, la ciudadanía puede llamar a la línea gratuita 0800-41800, o escribir al WhatsApp 961 777 777.

¿Qué opinas?

Más