En vivo

SEPULTARON LOS RESTOS MORTALES DE IGNACIO PACHECO

En medio del llanto y dolor, fueron sepultados los restos mortales de quien en vida fue: Ignacio Pacheco Ccahuaya, reconocido ciudadano que entregó alma y vida en esta tierra primaveral con el arte de las tijeras, siendo uno de los pioneros de la peluquería en Abancay, además de haber sido un gran deportista en la disciplina de ciclismo y gran jugador de ajedrez.

Tras velarse sus restos mortales en el velatorio Ketal, ayer en horas de la tarde fue llevado al cementerio Puca Puca, donde también descansan los restos mortales de su esposa.

Familiares y amigos acompañaron a este digno hombre natural del Cusco, pero que, por el amor, llegó a esta cálida ciudad donde formó una familia y con orgullo tuvo en manos a 10 hijos.

No hay abanquino que no haya visitado la peluquería Pacheco, donde el maestro Ignacio se desempañaba con gran talento e iniciaba pláticas del acontecer actual. Hoy ese hombre tranquilo, respetuoso, alegre, buen padre y gran deportista, se adelanta y queda en los recuerdos y corazones de quienes lo conocieron.

Como se recuerda, Ignacio Pacheco, falleció el último domingo 6 de noviembre producto de un hematoma grave en la cabeza, presuntamente producto de una caída, la cual viene siendo investigada, puesto que se trataría de una negligencia de sus acompañantes.

Con palabras emotivas y entre los llantos, los acompañantes al sepelio le dijeron adiós a un grande que hizo historia en Abancay y Apurímac. ¡Hasta siempre maestro Pacheco!

¿Qué opinas?

Más