En vivo

UNIVERSITARIO ESTARÍA CERCA DE FICHAR A FIGURA DE SPORT BOYS QUE FUE LIGADA A ALIANZA

UNIVERSITARIO ESTARÍA CERCA DE FICHAR A FIGURA DE SPORT BOYS QUE FUE LIGADA A ALIANZA

Universitario Deportes quedó en el sexto lugar de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson y clasificó a la Copa Sudamericana del 2023. Ante ello, la directiva del cuadro crema viene trabajando para concretar a la llegada de algunos futbolistas para reforzar su plantel.

Uno de ellos sería José Bolívar, quien jugó en Sport Boys esta temporada. Según publicó el diario Líbero, el club de Ate tendría negociaciones avanzadas con el lateral izquierdo.

De acuerdo a dicho medio, el futbolista de 22 años sería del agrado del técnico Carlos Companugcci para pelear por el puesto con Nelson Cabanillas.

Anteriormente, la prensa nacional dio a conocer que el defensor nacional era seguido por Alianza Lima y equipos de la MLS.

Los números de José Bolívar en Sport Boys

En la temporada 2022, José Bolívar disputó 2.873 minutos en 33 encuentros con la camiseta de Sport Boys en la Liga 1 Betsson. En total, el defensor realizó una asistencia de gol y recibió seis tarjetas amarillas.

El lateral izquierdo jugó antes en la Universidad San Martín, escuadra en la que se formó y debutó en primera división. Actualmente, su carta pase está cotizada en 475.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Universitario anunció salida de algunos jugadores

A través de las redes sociales, el cuadro crema anunció la salida de Nelinho Quina, Federico Alonso, Gerson Barreto y Alberto Quintero para la próxima temporada.

¿Qué opinas?

Más