En vivo

DOS HERIDOS GRAVES POR DESPISTE DE AUTO HACIA ABISMO, EN TALAVERA

Un hombre y una mujer fueron rescatados con vida tras caer el vehículo donde viajaban hacia un abismo de 300 metros.

El accidente se registró la madrugada del lunes 21 de noviembre en el sector de Mulacancha, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas.

Los heridos se tratan de Santiago Ochoa Pino y Mercedes Alarcón Hurtado hallados en el fondo de la quebrada y que sobrevivieron milagrosamente a la trágica caída.

Tras ser auxiliados por paramédicos de los bomberos y personal policial fueron conducidos al hospital subregional de Andahuaylas donde los médicos tratan de estabilizarlos.

De acuerdo al diagnóstico médico, Santiago Ochoa sufrió fractura de cráneo, contusión de tórax, fracturas de costillas, descartar fracturas en columna dorsal, fractura de hombro, además de haber sufrido hematomas y escoriaciones en todo el cuerpo.

Por su parte, Mercedes Alarcón sufrió politraumatismos, TEC descarte fractura de cráneo, descarte de fractura en columna dorsal, al igual que fractura en el hombro, fractura de pelvis, fractura dorsal, tobillos, escoriaciones y hematomas.

Las dos personas se encuentran internadas en el nosocomio de la ciudad con pronóstico reservado. Mientras tanto la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Andahuaylas investiga las causas que originaron el accidente. (P.P.D)

¿Qué opinas?

Más