En vivo

CURAHUASI: DOS MUERTOS POR VOLCADURA DE AUTO EN POBLADO DE ANTILLA DESTACADO

Dos muertos y dos heridos dejó como saldo el despiste y volcadura de un automóvil en la vía afirmada que une el poblado de Antilla con el distrito de Curahuasi, en Abancay.

El accidente del vehículo de marca Volkswagen, modelo UPI con placa de rodaje X3T-613 se registró al promediar las 18:30 horas del lunes 21 de noviembre en el sector conocido como “Armachaca”.

De acuerdo a lo informado, la unidad vehicular que quedó con las llantas hacia arriba tras la caída retornaba del poblado de Larata y tenía como destino la capital del distrito anícero.

Los fallecidos fueron identificados como Celso López Ramos (43), conductor del vehículo siniestrado y Dolores Ramos Huayllani (80). Ambas personas dejaron de existir en el mismo lugar del despiste.

Los heridos Henry López Saldaña (23) y Franky Molina (30) este último de nacionalidad venezolana fueron conducidos al centro de salud de Antilla y posteriormente referenciados al centro de salud de Curahuasi.

Durante las diligencias, en el interior se encontraron varias botellas de cerveza de una conocida marca. Las investigaciones continúan a cargo de la unidad policial de tránsito especializada. (P.P.D)

¿Qué opinas?

Más