En vivo

ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO FIRMO CONVENIO DE HERMANAMIENTO CON VICE ALCALDE DE WARR ACRES-OKLAHOMA-EEUU

El objetivo de este convenio es realizar actividades relacionadas al comercio, turismo, arte, cultura, actividades de desarrollo económico, ecología y medio ambiente.

El día lunes 28 de noviembre, en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura de Abancay se realizó la Ceremonia protocolar de Firma de Convenio de Hermanamiento entre ambas ciudades Abancay y Warr Acres-Oklahoma.

Este importante acto contó con la presencia del alcalde provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y Mr. Roger Godwin Vice Alcalde de la ciudad de Warr Acres Condado de Oklahoma Estados Unidos de Norteamérica.

Este convenio tiene como objetivo realizar actividades relacionadas al comercio, turismo, arte, cultura, actividades de desarrollo económico, ecología y medio ambiente entre otras acciones de desarrollo que Irán en beneficio de la ciudadanía.

Estuvieron presentes en la mesa central el periodista Carlos Ortiz Casas ciudadano abanquino promotor de este hermanamiento quien reside en esta ciudad norteamericana, el Sr. Carlos Casas Suarez coordinador en nuestra ciudad de Abancay del grupo de hermanamiento entre ambas ciudades y la Regidora el Concejo Municipal de Abancay Srta. Rufina Sarmiento Puma.

En esta oportunidad el alcalde provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado hizo entrega de la Resolución de Alcaldía declarando a Mr. Roger Godwin Visitante Ilustre entregándole la Medalla de la Ciudad de Abancay y la estatuilla de la heroína abanquina Micaela Bastidas Puyucahua.

¿Qué opinas?

Más