En vivo

RICARDO GARECA EN LA MIRA PARA SER DT DEL SEGUNDO CLUB CON MÁS TÍTULOS INTERNACIONALES

Empiezan a tentarlo. Luego de la designación de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la selección peruana, la incertidumbre se centró sobre el futuro de Ricardo Gareca. El entrenador dejó la Bicolor tras 7 años y clubes de renombre como Boca Juniors e Independiente empezaron a postularse para contratarlo; sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo candidato desde otro continente.

Según informa la prensa egipcia, el Al-Ahly rescindió el contrato del portugués Ricardo Soares y ya manejan varios nombres para reemplazarlo. El segundo equipo con más títulos internacionales (21) quiere recuperar la supremacía en el torneo local y, para ello, buscarían un estratega mundialista.

“El club egipcio nominó a Carlos Queiroz (mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018) para el puesto. También se ha sugerido el nombre de Razvan Lucescu, entrenador del club griego PAOK, así como el de Ricardo Gareca”, reveló el medio Africa Foot United.

Cabe resaltar que hace unos días algunos personajes cercanos al ‘Tigre’ se pronunciaron sobre este tema. Su amigo íntimo Óscar Ruggeri no quiso entrar en detalles, pero remarcó que “tiene ganas de dirigir y que está para escuchar ofertas”

Por su parte, Oscar Ibáñez —preparador de arqueros del comando técnico de la Blanquirroja en las últimas eliminatorias— mencionó que habló con el ‘Flaco’ hace poco. “Conversé con Ricardo Gareca y él está viendo qué oportunidades se le acercan. Por el momento, está disfrutando de la familia”, detalló para GolPerú.

Clubes con más títulos internacionales

  • Real Madrid (29)
  • Al Ahly (21)
  • Boca Juniors (18)
  • AC Milan (18)
  • Independiente de Avellaneda (18)
  • FC Barcelona (17)
  • Liverpool (14)

¿Qué opinas?

Más