En vivo

GRONDONA ARREMETE CONTRA ADVÍNCULA Y ZAMBRANO EN BOCA JUNIORS: “ES UNA DEFENSA QUE NO FUE AL MUNDIAL”

Luis Advíncula y Carlos Zambrano continúan en el ojo de la crítica argentina a pesar de llevar varias temporadas en Boca Juniors, equipo en el que incluso llegaron a ser campeones. A todo esto se le suma Humberto Grondona, entrenador argentino con paso por el fútbol peruano, quien no dudó en darles el calificativo de “vagos” junto al resto del equipo, y les recordó que no clasificaron al Mundial Qatar 2022.

“El próximo entrenador de Boca tiene que ser malo, cruel. Tiene que hacer correr a todos esos vagos que tiene. Boca está lleno de vagos”, inició para el programa “El loco y el cuerdo”.

En lo que a Advíncula y Zambrano refiere, Andrés Ducatenzeiler, expresidente de Independiente, dijo sobre los peruanos: “Zambrano, y Advíncula son del sénior”, a lo que Grondona responde: “Pero es una defensa que no clasificó al mundial. Son extranjeros medios”.

Fecha y hora del Perú vs. México

El combinado nacional disputará su primer amistoso ante México el sábado 24 de septiembre a las 8.00 p. m. (hora peruana); mientras que el segundo compromiso será ante El Salvador, el martes 27 de septiembre a las 7.00 p. m.

Hinchas rechazan posible renovación de Zambrano

El periodista Luis Fregossi, quien cubre a Boca Juniors, informó mediante su Twitter que la dirigencia argentina quiere seguir contando con el ‘Káiser’: “Boca le acercó un ofrecimiento formal de renovación a Carlos Zambrano. Al zaguero peruano se le termina su contrato en diciembre y su intención era jugar en su país, pero podría cambiar su decisión. Todavía no respondió al ofrecimiento de Boca”.

Los usuarios expresaron su malestar por esta decisión del Xeneize a través de las redes sociales. Se leen comentarios como: “¿Zambrano, en serio?”, “Ojalá y no cambie de opinión, que se vaya, es malo. Pobrecito” y “No, que se vaya. ¿O hay algo que desconocemos?”.

¿Qué opinas?

Más