En vivo

REYNOSO IRONIZA DERROTA ANTE MÉXICO: “HACE CINCO CAMBIOS Y LE VA GANANDO 2-0 A COLOMBIA”

Juan Reynoso habló con la prensa tras la goleada por 4-1 de Perú sobre El Salvador en el partido amistoso de fecha FIFA. Luego del duelo ante la Selecta, encuentro en el que brilló Bryan Reyna, el ‘Cabezón’ contó cómo fue el ambiente en la Bicolor después de la derrota ante México y mencionó a la seleccion Colombia.

El ‘Ajedrecista’ comenzó con su discurso reafirmando que las conclusiones que sacó tras el choque ante los ‘charros’ fueron buenas y aseguró que “se aprende más de las derrotas que de los triunfos”.

“Me quedo con la respuesta anímica. Al día siguiente, camino al hotel, todos estábamos tranquilos, no hubo una cara amarga y todo fueron bromas”, contó Reynoso.

Inmediatamente, Juan Reynoso comparó lo que hizo Perú contra México e ironizó con el marcador en contra que tenía Colombia ante el elenco del ‘Tata’ Martino al finalizar el primer tiempo de ese duelo.

“Hoy te das cuenta que México haciendo cinco cambios hoy, le va ganando por dos goles a Colombia. Jugamos ante un buen rival”, precisó el ‘Cabezón’.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

De momento, no está confirmado de manera oficial que la selección peruana vuelva a disputar amistosos antes del inicio de las Eliminatorias Mundial 2026.

No obstante, días atrás, Agustín Lozano reveló que hay chances que Perú vuelva a jugar en el mes de noviembre.

“Es muy probable de que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando en que pueda darse aquí, en el Perú”, dijo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

¿Qué opinas?

Más