En vivo

POLICÍA FRUSTRA PASE DE DROGA DURANTE OPERATIVO EN VÍA ANDAHUAYLAS - TINTAY

En medio de una balacera un pase de clorhidrato de cocaína de alta pureza fue desarticulado por agentes del Depincri Andahuaylas durante un operativo de control realizado en la vía Andahuaylas – Tintay.

La acción antidroga se registró la madrugada del jueves 3 de noviembre a la altura del kilómetro 40 de la mencionada vía recientemente asfaltada.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Nacional, el tiroteo se inició desde dos camionetas que se aproximaban al control policial. Los agentes provistos con sus armas de reglamento repelieron el ataque, sin embargo, los delincuentes lograron escapar em ambos vehículos con dirección a la localidad de Tintay, en Abancay.

Durante el tiroteo los policías se percataron que un sujeto se arrojó desde una las camionetas en pleno movimiento y lanzando un paquete de regular tamaño. Debido a la obscuridad de la zona, la búsqueda se dificultó un poco, sin embargo, a los pocos minutos lograron capturar al presunto traficante identificado posteriormente como Jorge Urbano Huamán (41) cargando un saco de polietileno color negro.

El detenido y la droga fueron trasladados a la sede del Depincri Andahuaylas para continuar con las investigaciones con presencia del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas.

Se informó que en el costal había 21 paquetes de clorhidrato de cocaína de alta pureza. Las diligencias continuaban hasta el cierre de la presente edición.

¿Qué opinas?

Más