En vivo

¿FUE CULPA DE LA MONOTONÍA? PIQUÉ LE DICE ADIÓS AL FÚTBOL EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON SHAKIRA Y CLARA CHÍA

Inesperada despedida. El jugador del Barcelona dio contundente mensaje en sus redes sociales anunciando su retiro oficial de las canchas tras la fuerte exposición mediática entre su expareja Shakira y su actual novia Clara Chía.

Noticia bomba desde España. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retiro oficial del fútbol en un emotivo video compartido en sus redes sociales. Si bien el catalán confesó que tomó esa decisión hace tiempo, el explosivo anunció ha generado rumores que Shakira y su actual pareja Clara Chía tendrían que ver con su alejamiento de las canchas a sus 35 años.

Como se sabe, el futbolista ha acaparado los titulares de los medios españoles desde que anunció su separación de la cantante colombiana Shakira, con quien tiene dos hijos pequeños Milan (9) y Sasha (7), para comenzar su relación con Clara Chía, de 23 años, en medios de rumores de una supuesta infidelidad a la madre de sus hijos.

En medio de la polémica, el deportista empieza un nuevo ciclo lejos del deporte rey que inició en F. C. Barcelona, equipo en el inició su carrera profesional con tan solo 10 años. En una conmovedora despedida, el jugador compartió un emotivo mensaje para los hinchas del Barca acompañado de imágenes de toda su trayectoria en el club.

 

¿Qué dijo Gerard Piqué tras anunciar su retiro del fútbol?

“Vosotros, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, afirmó el catalán que tuvo como logro máximo en su trayectoria alzar la Copa del Mundo 2010.

"Hace semanas y meses que muchos hablan de mí y hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí. Como muchos de vosotros, soy del Barça de toda la vida Pasaré a ser un culé (hincha del Barcelona) más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos y mi familia", agregó.

¿Qué opinas?

Más