En vivo

ALE VENTURO A LA HIJA DE RODRIGO Y MELISSA: “LAS EMOCIONES SON MÁS SÓLIDAS QUE LA SANGRE”

La empresaria Ale Venturo dedicó un emotivo saludo a la heredera de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tras su fiesta por su cumpleaños número 5.

ALE VENTURO A LA HIJA DE RODRIGO Y MELISSA: “LAS EMOCIONES SON MÁS SÓLIDAS QUE LA SANGRE”

Ale Venturo evidenció su contento con la nueva relación que demuestran Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reunieron para celebrar a lo grande el cumpleaños número cinco de su hija en común y quienes también asistieron al festejo fueron sus actuales parejas, la empresaria Ale Venturo y el bailarín Anthony Aranda, respectivamente.

Ale Venturo y Anthony Aranda protagonizaron diversas fotografías en el evento y hasta fueron captados compartiendo gratos momentos familiares al lado de Melissa, Rodrigo y el resto de sus parientes.

 

¿Cómo fue la fiesta con Melissa, Rodrigo, Ale y Anthony?

De acuerdo con lo visualizado en las imágenes difundidas en redes sociales de la festividad, Melissa Paredes y su hija disfrutaron de un ameno espectáculo de magia. En otro momento, la modelo grabó a Anthony Aranda portando una gran mariposa que formaba parte de la decoración.

Por su parte, Rodrigo Cuba y Ale Venturo posaron junto con Valery Revello para documentar fotos de la especial fecha.

 

El mensaje de Ale Venturo a hija de Rodrigo y Melissa

A días de la celebración del natalicio de la menor, Ale Venturo se pronunció en sus redes sociales para dejar un reflexivo mensaje que haría alusión a la nueva convivencia de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Por otro lado, también emitió una cálida dedicatoria para la heredera de su novio.

“Las relaciones que se basan en el amor y las emociones son más sólidas que la relación de sangre. ¡Felicidades, princesa! Verte cumplir años nos llena de emoción”, reza la descripción de la publicación de la emprendedora. Su misiva estuvo acompañada de un video que recopila los momentos más pintorescos del cumpleaños de la pequeña Mía.

¿Qué opinas?

Más