En vivo

ETHEL POZO ES DESMENTIDA POR BAILARÍN QUE FUE ECHADO DE EL GRAN SHOW:

El bailarín de Giuliana Rengifo, George Neyra, no dudó en desmentir las declaraciones de Ethel Pozo.

Este miércoles 2 de noviembre, el bailarín George Neyra hizo noticia al anunciar que este sábado no aparecería en el programa de Gisela Valcárcel, "El Gran Show". Él era la pareja de baile de la cumbiandera Giuliana Rengifo, pero al parecer ya no sería parte de ello.

Luego de que George Neyra informara que la producción le comunicó de un momento a otro que ya no aparecería este sábado, la hija de Gisela Valcárcel decidió pronunciarse para explicar lo que realmente había pasado.

La conductora de "América Hoy", Ethel Pozo, decidió aclarar que George Neyra fue suspendido porque no acudió a los ensayos luego de Halloween y no por la caída que protagonizó con Giuliana Rengifo.

Al parecer, las declaraciones de Ethel Pozo no gustaron al bailarín George Nerya, pues volvió a usar sus redes sociales para hacer una nueva publicación. "Jajaja se inventan", escribió, dejando entrever que eso no sería la verdad.

 

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre George Neyra?

Luego de que George Neyra dijera que la producción de "El Gran Show" se comunicara con él para decirle que no saldría este sábado, dejando entrever que fue retirado del programa, Ethel se pronunció y explicó así la situación:

“El lunes todos vinieron a ensayar, artista con sus bailarines, las parejas empezaron el ensayo, ahí estaba Giuliana con George Neyra. El martes, el feriado, tras las fiestas de Halloween, no apareció la pareja de Giuliana Rengifo, empezaron a llamarlo preocupados para saber qué pasaba durante todo el día y no apareció. Tarde noche lo ubicaron, ¿qué dijo? no había dormido, había tomado algo”, señaló Ethel Pozo.

 

¿Por qué despidieron a George Neyra de El Gran Show?

A través de sus redes sociales, el joven compartió un video entre lágrimas, anunciando su abrupta salida del programa de Gisela Valcárcel después del accidente que sufrió con la cumbiambera. Todo quedó al descubierto en su cuenta oficial de TikTok.

El bailarín George Neyra dejó en claro que no se vio venir esta decisión de Gisela Valcárcel y su producción, y dio a conocer que tiene mucho que decir sobre esto. "Hago este video, acabo de recibir una noticia que me pone un poco desconcertado y me saca de cuadro. Ya no voy a estar este sábado en las galas de El Gran Show, para toda la gente que quizás pensaba verme ahí, pues no, no voy a estar", dijo.

 

George Neyra hizo caer a Giuliana Rengifo en baile de El gran show

El bailarín George Neyra fue cuestionado en vivo por Gisela Valcárcel por tremendo tropezón al cargar a Giuliana Rengifo. La Señito dejó entrever que no es la primera vez que le ocurre un incidente como estos.

¿Qué opinas?

Más