En vivo

UNIVERSITARIO BUSCARÍA FICHAR A REFERENTE Y CAPITÁN DE SPORTING CRISTAL PARA EL 2023

Universitario de Deportes no llegó a la final de la Liga 1 Betsson 2022. Ante ello, la dirigencia del cuadro crema viene analizando la llegada de algunos futbolistas para reforzar su plantilla de cara al torneo local y la Copa Sudamericana del 2023.

Según el periodista de Líbero Gustavo Peralta, uno de los jugadores que estaría en la mira de los merengues es Horacio Calcaterra, quien culmina contrato con Sporting Cristal a finales del 2022.Horacio Calcaterra es el capitán del equipo. Foto: Sporting Cristal

“Universitario de Deportes quiere a Horacio Calcaterra. Hace semanas, desde la ‘U’ llamaron al volante nacionalizado peruano que pidió enfocarse solamente en las semifinales. Pasado eso, la ‘U’ insiste y ojo que Cristal también le quiere renovar”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

El centrocampista argentino nacionalizado peruano ya vistió la camiseta del conjunto de Ate en el 2012, al que llegó procedente de Unión Comercio. Sin embargo, solo estuvo durante una campaña.

Los números de Horacio Calcaterra en el 2022

En la temporada 2022, Horacio Calcaterra disputó 3.320 minutos en 40 partidos con Sporting Cristal entre la Liga 1 y la Copa Libertadores. En total, el volante anotó un gol y realizó siete asistencias.

El futbolista de 33 años llegó a la escuadra rimense en el 2013 y ha sido habitual titular en cada temporada. El argentino-peruano ha logrado ganar cinco títulos nacionales con la camiseta celeste desde su arribo.

¿Qué opinas?

Más