En vivo

NUEVOS CONVOCADOS: JUAN REYNOSO CITA A DUARTE, LOYOLA Y CASTILLO A LA SELECCIÓN PERUANA

Sporting Cristal perdió 2-0 ante FBC Melgar en la segunda semifinal de la Liga 1 Betsson 2022 y no pudo clasificar a la final. Tras ello, este lunes 7 de noviembre, Juan Reynoso convocó a tres jugadores del cuadro celeste para que se unan al microciclo de la selección peruana que se viene realizando en las instalaciones de la Videna.

Estos son el arquero Alejandro Duarte, el lateral izquierdo Nilson Loyola y el volante Jesús Castillo. Los tres futbolistas nacionales han sido habituales titulares en club cervecero y han tenido un buen rendimiento.

Los nuevos elementos se unirán a los trabajos de la Bicolor desde el martes 8 de noviembre y estarán bajo las órdenes del Cabezón hasta el 13 noviembre. Posteriormente, el estratega dará a conocer la lista final para los amistosos ante Paraguay y Bolivia.

¿Cuándo es el próximo partido de Perú?

La selección peruana enfrentará a Paraguay este miércoles 16 de noviembre a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate. Posteriormente, la Blanquirroja se medirá ante Bolivia en Santa Cruz el sábado 19 de noviembre.

Ambos encuentros serán emitidos por la señal de Movistar Deportes, canal 3 y 703 de la cadena de cable de Movistar. Además, puedes verlo por internet a través de la plataforma de streaming de Movistar Play. También puedes seguir todas las incidencias de estos duelos a través de la cobertura especial de La República Deportes.

¿Qué opinas?

Más