En vivo

PEDRO CASTILLO REALIZARÁ MESA TÉCNICA EN CHINCHEROS

Ayer, las actuales autoridades de Chincheros así como los alcaldes electos tanto provincial y distrital, sostuvieron una reunión con el presidente Pedro Castillo, para solicitarle la celeridad de los distintos proyectos de inversión pública destinados a la provincia, ya que a la fecha no existen muchos avances a pesar de los compromisos del Estado.

Durante el encuentro, el alcalde provincial de Chincheros, Nilo Najarro, indicó que en Chincheros se realice una mesa técnica con enfoque territorial, con temas cruciales que aquejan a toda la población, como el caso del hospital de Chincheros, saneamiento básico en el distrito de Porvenir, declaratoria de emergencia por sequía y conclusión del puente Pampas.

Luego del desarrollo de ésta reunión, Pedro Castillo anunció que visitará la provincia de Chincheros el 10 de diciembre, en compañía de un equipo de alto nivel de los distintos sectores, para el desarrollo de una mesa técnica con enfoque territorial.

Es así que, dentro de un mes, una vez más, Castillo pisará tierras apurimeñas, para asumir nuevos compromisos a la que nos tiene acostumbrados, pero de las cuales muchas no se cumplen.

En su última visita a Abancay dejó mucho que desear, porque se manejó bajo siete llaves, con un protocolo cuestionable y con una seguridad de cientos de efectivos para que nadie se le acerque.

¿Qué opinas?

Más