En vivo

¡DURA BAJA PARA SENEGAL! SADIO MANÉ QUEDA FUERA DEL MUNDIAL QATAR 2022, SEGÚN L’ÉQUIPE

No podrá brillar en Qatar 2022. A falta de 11 días para dar inicio a la Copa del Mundo, Sadio Mané quedará fuera de la justa deportiva más importante del año. Según reportó el medio L’Équipe, el delantero senegalés tendrá varias semanas de recuperación tras salir lesionado del último duelo que disputó con el Bayern Múnich por la Bundesliga.

Como es conocido, el experimentado atacante de 30 años quedó sentido durante el cotejo ante el Werder Bremen y todas las alarmas se encendieron. Al respecto, el citado medio mencionó que el trauma que padece es más grave de lo esperado.

“El exjugador del Liverpool en realidad sufre de un tendón y se espera que se pierda varias semanas de competencia. El seleccionador de Senegal, Aliou Cissé, debe anunciar su lista de jugadores que irán a Qatar el viernes”, detallaron.

Cabe resaltar que el debut de Senegal en Qatar 2022 está programado por el próximo lunes 21 de diciembre contra Países Bajos. La pérdida de su capitán será un duro golpe para el plantel.

¿Cuándo inicia el Mundial 2022?

La XXII Copa del Mundo arrancará el domingo 20 de noviembre de 2022, con el partido entre Qatar vs. Ecuador.

¿Qué países clasificaron al Mundial 2022?

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Gales, Ghana, Inglaterra, Irán, Japón, Corea del Sur, Marruecos, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar (anfitrión), Senegal, Serbia, Suiza, Túnez y Uruguay.

¿Qué opinas?

Más