En vivo

GONZALO NÚÑEZ DEFIENDE ARBITRAJE DE ESPINOZA Y JULINHO LE DICE QUE ES HINCHA DE UNIVERSITARIO

GONZALO NÚÑEZ DEFIENDE ARBITRAJE DE ESPINOZA Y JULINHO LE DICE QUE ES HINCHA DE UNIVERSITARIO

Alianza Lima perdió 1-0 ante FBC Melgar por la final de ida de la Liga 1 Betsson 2022. En este duelo ocurrieron algunas jugadas polémicas que provocaron el malestar de los hinchas blanquiazules. Ante ello, Gonzalo Núñez y Julinho analizaron estas acciones en el programa de YouTube “A presión”.

El comentarista deportivo trató de defender la actuación del árbitro Michael Espinoza. De inmediato, el exfutbolista brasileño lo criticó y le dijo que era hincha de Universitario.

“Quieres justificar lo injustificable. Esta jugada, salió detrás de la media cancha, no hay offside. Tú haces daño a la gente defendiendo eso. Lo que tú haces es malinformar. Estás diciendo a la gente que eso de ahí es un error simple, es gravísimo”, indicó.

“Hoy, tú estás demostrando que eres hincha de la ‘U’. Acá está todo el mundo imparcial, pero tú no. Tú estás queriendo que un equipo pierda (Alianza)”, agregó el ahora entrenador de menores.

¿Cuándo es la final de vuelta de la Liga 1?

Alianza Lima recibirá a FBC Melgar por la final de vuelta de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo está programado para el sábado 12 de noviembre a las 8.00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El encuentro será transmitido por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 de la cadena de cable de Movistar. Además, puedes verlo por internet a través de la plataforma de streaming Movistar Play.

¿Qué opinas?

Más