En vivo

LIONEL MESSI: ¿QUÉ DIJO SOBRE SU TOBILLO TRAS VIRALIZARSE UNA IMAGEN?

Argentina, de la mano de Lionel Messi, se prepara para lo que será su debut en Qatar 2022 ante la selección de Arabia Saudita. El cuadro de Lionel Scaloni llega en óptimas condiciones a una nueva Copa del Mundo; sin embargo, una imagen que se viralizó en redes sociales causó alarma a los hinchas albiceleste.

Se trata de una fotografía de Leo Messi en el último entrenamiento de la selección argentina donde se le ve un bulto en su tobillo derecho.

“Lionel Messi se entrenó con normalidad, pero con el tobillo de esta manera, a un día del debut contra Arabia Saudita en #Qatar2022″, tituló el noticiero “Sportcenter” del medio ESPN.

A raíz de ello, el 10 argentino habló sobre su estado físico y cúales son sus sensaciones para Qatar 2022.

¿Qué dijo Lionel Messi sobre su estado físico previo al duelo Argentina vs. Arabia Saudita?

“Me siento bien físicamente, no tengo ningún problema”, reveló el atacante del Paris Saint Germain, en la víspera del debut de la Albiceleste en la Copa del Mundo contra Arabia Saudita. Con ello, despejó dudas sobre su estado físico.

Además, la estrella del fútbol respondió las preguntas de los medios que le consultaron sobre cómo llega Argentina al Mundial Qatar 2022.

No sé si llegamos mejor (que en 2018), pero venimos de ganar (la Copa América) y eso descomprime muchísimo y da más tranquilidad, te deja trabajar de otra manera, la gente no está tan encima y pendiente de los resultados”, señaló.

¿Qué opinas?

Más