En vivo

COLECTA FUERZA BOMBERO ALCANZA MÁS DE 45 MIL SOLES

Con el objetivo de equipar con 100 kits básicos a la Compañía de Bomberos de Abancay y Tamburco para una mejor respuesta frente a los incendios forestales que en los últimos meses han destruido importantes extensiones de flora y fauna, el Colectivo Fuerza Bombero junto a Cáritas Abancay llevó adelante la Colecta Pública Fuerza Bombero el sábado 19 de noviembre en la Plaza de Armas de Abancay con una meta de recaudación de 150 mil soles.

El evento benéfico que inició desde las 9 de la mañana, convocó la participación de artistas locales de gran reconocimiento que se encargaron de amenizar la colecta iniciando con un show infantil dirigido a los engreídos del hogar y por la tarde la presentación de artistas y grupos musicales que comprometidos con la causa no dudaron en sumarse a la colecta. En el transcurso del día, la población abanquina acudió al llamado del colectivo para hacer efectivo su aporte, así como instituciones públicas y privadas comprometidas con el desarrollo local y regional.

Al medio día del lunes, 21 de noviembre, la suma colectada asciende a 46,708.85 soles. Asimismo, se ha logrado recaudar 367 unidades de agua (diferentes presentaciones), 110 unidades de rehidratantes, 109 litros de yogurt, 52 unidades de leche, 45 unidades de conservas de atún, 10 pares de guantes, 15 linternas y 1 cargador inalámbrico que serán entregados a la Compañía de Bomberos.

En vista que los aportes siguen llegando, el representante del Colectivo Fuerza Bombero, indicó que la campaña se ampliará hasta el miércoles 30 de noviembre. “Agradecemos el desprendimiento de la población Abanquina, residentes apurimeños, a las instituciones públicas y privadas que hicieron llegar su aporte a la colecta”. Finalmente, animó a la población a continuar haciendo su aporte al número de cuenta corriente BCP 200-17397440-72 o al YAPE 983729792.

 

¿Qué opinas?

Más