En vivo

FLORCITA VILLANO ES EL NUEVO FENÓMENO MUSICAL EN LOS ANDES DEL PERÚ

Carnaval Cojudo es tema el más cantado y coreado por el pueblo

Los carnavales del 2023, verdaderamente se vino con una gran sorpresa “carnaval Cojudo” interpretada por Florcita Villano.

Su nombre, Flor María Villano Chui más conocida en el mundo del arte y reconocida por sus seguidores como “Florcita Villano” hija de don Amador Villano Loa y la Sra. Felicitas Chui Pascual natural de la comunidad campesina de Henua del distrito de Ranracancha - Chincheros, estudio en el colegio Los Libertadores de Ranracancha.

Llego a este mundo un el 9 d abril del 1993 tiene un hermoso hijo fruto de amor con su actual pareja, son cuatro hermanos, empezó a cantar desde el colegio.

Sus éxitos

Corazoncito, Nos quedamos solos, Tomay toma cerveceta y el tema que esta de moda “Carnaval Cojudo” Yo te ame entre otros. Actualmente viene preparando tres nuevos temas entre ellos un tema alusivo al día de la madre “Mamita” que te también sorprenderá a sus miles de seguidores.

Su marco musical los denomina “Los papis innovadores del folklor” dirigido acertadamente por Cristian Mallqui que a la vez ejecuta el arpa.

Apareció de la nada y ahora es un huracán en los escenarios donde se cantan los carnavales a viva voz, para un público exigente como en Sacclaya, Pataccocha y el Titankonazo 2023, ahí cantaron hasta mas no poder el “carnaval Cojudo”.

Los carnavaleros lo esperaban con muchas ganas, más de tres años sin fiesta por la pandemia del coronavirus y los últimos problemas político y sociales.

Florcita Villano se presentará este sábado 8 de abril en el monumental Leoncio Prado junto alas consagradas Rosa Linda de Ancatira, Linda Yanecita entre otros.



¿Qué opinas?

Más