En vivo

OPERARIO MUERE TRAS CAER CON CARGADOR FRONTAL HACIA ABISMO EN CHACOCHE

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, conductor hasta el momento es NN

Occiso es de nacionalidad coreana y no tenía documentos de identidad por lo que fue conducido a la morgue de Abancay como NN. Propietario de maquinaria ha sido citado para esclarecimiento de hecho.

 Continúan las investigaciones en torno a la muerte de un ciudadano de nacionalidad coreana que conducía un cargador frontal por una trocha carrozable tras realizar trabajos de movimiento de tierras en la zona. 

El despiste de la maquinaria pesada se registró el lunes 22 de mayo al promediar las 18:00 horas en el sector conocido como Mollebamba a la altura del kilómetro 13 de la vía que se conecta con el distrito de Chacoche, en Abancay.

Durante las diligencias con presencia del fiscal de turno, el cadáver no pudo ser identificado por carecer de documentos, razón por la cual, fue conducido a la morgue de Abancay en la condición de NN.

Se informó que el posible propietatrio de la maquinaria Geremías Oscco Palomino fue citado a la Comisaria de Casinchihua para el esclarecimiento del hecho. Las diligencias continúan a cargo de la unidad policial especializada.

¿Qué opinas?

Más