En vivo

CAEN "LOS ABIGEOS DE CHUQUIBAMBILLA" BANDA DELINCUENCIAL QUE SE DEDICABA AL HURTO DE GANADOS

Tras ser detenidos pidieron que abigeos sean paseados desnudos por las calles de Chuquibambilla.

Efectivos de la Comisaría PNP de Grau en coordinación con sus pares de la Comisaría PNP Haquira que se encontraba de paso por el lugar, capturaron a presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los abigeos de Chuquibambilla" poco después de hurtar cuatro caballos que eran trasladados en un camión.

La intervención de estos sujetos se produjo cuando se daban a la fuga en el camión con placa de rodaje B0K-843 en el sector de Chinchillpay, jurisdicción de Chuquibambilla, en la provincia de Grau.

 

Se trata de Moíses Pardo Chuquipay (50), Hipólito Aroni Velásquez (48), Walter Gonzáles Ochoa (64) y Luis Quispe Borda (44)

 

Gracias a la oportuna alerta que dieron pobladores a los custodios del orden permitó la ubicación de los maleantes cuando huían con dirección hacía Abancay con la carga de caballos robados.

 

Todos ellos fueron reducidos y trasladados a la Comisaría PNP Chuquibambilla para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley en coordinación con el fiscal de turno que deberá determinar su condición legal en las próximas horas.

 

Pobladores agraviados de los poblados de Ccotro Runcuhuasi, Patapata y Pataypampa llegaron hasta la dependencia policial con carteles en mano exigiendo que los ladrones sean paseados desnudos por las calles de Chuquibambilla para que les sirva escarmiento.


¿Qué opinas?

Más