En vivo

POBLADOR MUERE TRAS CAERLE ROCAS EN OCOBAMBA – CHINCHEROS

Se trata Wilber Quispe Vílchez (38) y su acompañante Saturnino Rúa quedo gravemente herido.

Las intensas lluvias en Apurímac continúan cobrando vidas, esta vez debilitó un cerro de donde se desprendieron rocas que cayó sobre la cabeza de un poblador que transitaba por el sector de Uywari, distrito de Ocobamba, provincia de Chincheros. El impacto de la roca fue mortal para el poblador que falleció camino al centro de salud.

 

El fallecido fue identificado como: Wilber Quispe Vílchez (38). La víctima iba acompañado por otra persona identificada como Saturnino Rúa, quien quedó herido, pues también fue alcanzado por algunas piedras.

Conocido el hecho, ambos fueron socorridos por personal de la municipalidad y comuneros de la zona, para trasladarlos al establecimiento de salud de Ocobamba, pero Wilber Quispe no resistió las heridas en la cabeza.

 

El médico de turno en presencia del representante del Ministerio Público, de la Fiscalía Provincial Mixta de Ocobamba certificaron el deceso del señor Wilber quien deja en orfandad a un niño de 01 año de edad.

 

Este fatal suceso, ocurrió el pasado lunes 1 de abril aproximadamente a las 11 de la mañana, dejando acongojado a los familiares de la víctima, quien era muy conocido en el lugar.

¿Qué opinas?

Más