Lionel Messi vivió el mejor momento de su carrera deportiva en el Mundial Qatar 2022. Junto a una generación inolvidable de futbolistas argentinos, la Pulga logró romper la terrible racha de 36 años de su paÃs sin conseguir la copa del mundo y sumó a su palmarés el único trofeo que le faltaba. El delantero del Paris Saint-Germain sabe la dimensión de lo que ganó en el paÃs asiático, es por ello que decidió homenajear a sus compañeros y al cuerpo técnico con un lujoso presente que solo un personaje como él puede darse el lujo de regalar.
Según el diario inglés The Sun, el siete veces ganador del balón de oro gastó más de 200.000 dólares en 35 iPhones 14 dorados, teléfonos que serán repartidos entre todo el plantel albiceleste. Los dispositivos, bañados en oro de 24 quilates, tienen el nombre de cada miembro de la selección argentina, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas, sÃmbolos que representan los torneos ganados en 1978, 1986 y 2022.
Asimismo, el CEO de la empresa iDesign Gold, Ben Lyons, confirmó al medio británico que entregó los presentes personalmente y destacó su relación con el exjugador del FC Barcelona. “Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundoâ€, comentó.
Lyons también señaló que Messi no sabÃa qué regalarles a sus compañeros y que él le sugirió que sean los iPhones, una idea que le gustó. “Fue un honor entregar personalmente 35 iPhones 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundialâ€, finalizó.