En vivo

FALLECIÓ MILAGROS SOTO, LA ‘PRINCESITA MILY’ DE PINTURA ROJA, A LOS 57 AÑOS

Mediante un comunicado, el Ministerio de Cultura informó que la cantante peruana, Milagros Soto, falleció este 22 de mayo.

Lamentablemente, la cantante peruana Milagros Soto, conocida como la ‘Princesita Mily’, murió este 22 de mayo después de no poder superar una grave enfermedad que afectaba su salud. El Ministerio de Cultura informó sobre este deceso, expresando su pésame a la familia de la cantante.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Milagros Soto, conocida como la ‘Princesita Mily’, quien formó parte de la agrupación Pintura Roja, uno de los grupos más populares de la cumbia nacional. A sus familiares y amigos, expresamos nuestras sentidas condolencias”, dice el comunicado.

Alejandro Zárate, líder de la agrupación Pintura Roja, también utilizó sus redes sociales para dar a conocer la muerte de su exintegrante, haciendo una pausa en sus actividades para recordar los icónicos temas que grabaron juntos, como ‘El teléfono’.

“Desde Pintura Roja, queremos hace un alto para pedirles a todos un minuto de silencio para nuestra ‘Princesita Milly’, más conocida como Milagros Soto Rivas. Para quien pedimos un minuto de silencio a todo el Perú, una estrella que se apaga en estos momentos”, escribió.

¿Qué opinas?

Más