En vivo

HINCHAS DE CHILE SE RINDEN ANTE GARECA TRAS PARTIDAZO CONTRA FRANCIA:

Pese a perder 3-2 ante Francia en Marsella, los hinchas chilenos resaltaron la labor del Tigre en la Roja y se ilusionan con la clasificación al Mundial 2026.

La selección chilena perdió 3-2 ante Francia por un amistoso internacional de la fecha FIFA de marzo. A pesar de la derrota, el equipo de Ricardo Gareca mostró un buen rendimiento durante los 90 minutos. Ante ello, en las redes sociales, una gran cantidad de fanáticos de la Roja elogiaron al estratega argentino.

 

¿Qué dijeron los hinchas de Chile sobre Ricardo Gareca?

En las redes sociales, los aficionados de la selección chilena resaltaron el trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca como entrenador. Los hinchas señalaron que la Roja ha mostrado un mejor juego desde la llegada del Tigre.

 

"Qué golazo, por favor, Gareca es más que Pep (Guardiola)", "Ilusiona este arranque del Chile de Gareca", "Qué buenas impresiones está dejando la Chile de Gareca", "Qué grande Ricardo Gareca", "Gareca en poco tiempo plasmó una idea de juego definida, agresiva e intensa", "Lo de Gareca ya es de otro nivel", "Gareca le volvió a inyectar la mentalidad de Bielsa a los jugadores", "Buen planteamiento de Gareca. Excelente partido de Chile", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Twitter.

¿Qué opinas?

Más