En vivo

FAMILIA DE MUÑEQUITA MILLY DENUNCIA AL DR. VÍCTOR FONG POR NEGLIGENCIA MÉDICA

El padre de Flor Sheyza Quispe, más conocida como Muñequita Milly, denunció al conocido galeno por una mala praxis médica que ocasionó la muerte a su hija.

El folclor peruano está de luto. Muñequita Milly murió este 3 de abril en la Clínica del Inca, tras una intervención para salvarle la vida. La joven de 23 años se había sometido a un proceso de lipoescultura a manos del doctor Víctor Fong. Según denunció su padre, Jaime Quispe, en uno de los establecimientos en los que laboraba y una negligencia médica le habría causado la muerte a la artista.

 

Padre de Muñequita Milly denuncia al Dr. Fong

Jaime Quispe Mamani, padre de la artista fallecida, estableció una denuncia formal contra el Dr. Víctor Fong ante las autoridades. En el documento, se lee: “Ingresó a la Clínica Santa Catalina con la finalidad de realizarse una cirugía plástica de liposucción en el abdomen. Esa misma noche, le practicaron la cirugía en la sala de operaciones de dicha clínica y, al día siguiente, 28 de marzo del 2024, su hija sintió fuertes dolores estomacales debido a que el Dr. Fong, en dicha operación, negligentemente, le perforó el intestino, lo cual le provocó una septicemia generalizada”.

 

Líneas más abajo se lee: “A consecuencia de ello, se encontraba grave de salud, por lo que el 1 de abril del 2024 nuevamente la operaron, motivo por el que quedó inconsciente. El día 2 de abril, a las 3.33 de la madrugada, en una ambulancia, la trasladaron a la Clínica del Inca, ubicada en la Av. 28 de Julio 1327, Miraflores, donde recibió atención médica y el día 3 de abril le informaron que su hija había fallecido”.

¿Qué opinas?

Más