En vivo

IDENTIFICAN A CADÁVER ENCONTRADO EN PACHACHACA Y NO APARECEN SUS FAMILIARES

El último lunes 7 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón tirado en la cuneta de la vía Abancay-Lima, sector de Pachachaca, a escasos metros del ramal de Illanya. No se supo cuál fue la causa de su muerte y como persona no identificada, se realizó el levantamiento de cadáver.

Ayer, el Ministerio Publico de Apurímac emitió un comunicado dando a conocer que la víctima habría sido identificado como Santos Quispe Anccasi (61) de quien se busca a sus familiares para realizar las gestiones para su cristiana sepultura.

Además, en el comunicado se informa que, para el reconocimiento del cadáver, deberán constituirse a las instalaciones de la Unidad Médico Legal II de Abancay, en caso de no existir reclamo del cuerpo dentro de las 72 horas, se dispondrá el traslado a una fosa común.

Según la ficha RENIEC, el infortunado hombre sería natural de Coyllurqui Cotabambas y domiciliaba en la ciudad de Ica. Sin embargo, los rastros de su vestimenta y calzado darían a entender que ya domiciliaba por estos lares, mientras su muerte continúa siendo un misterio.

 

¿Qué opinas?

Más