En vivo

ANDAHUAYLAS: CONDUCTOR QUEDÓ HERIDO TRAS COLISIÓN ENTRE COMBI Y CAMIÓN

Conductor quedó herido tras colisión entre combi y camión

Un choque frontal entre una combi y un camión fuso dejó herido al conductor de la unidad menor que recorría la ruta Andahuaylas – Huancabamba, llevando pasajeros en su interior quienes resultaron ilesos.

La combi pertenece a la empresa Huancabamba Tours, y su conductor, de quien no se tuvo acceso a su identidad, tuvo que ser trasladado al hospital subregional de Andahuaylas, donde los galenos informaron que su estado es reservado.

Aún no se establecieron las causas del accidente, pero al parecer producto de la velocidad y la llovizna que se registraba en el momento hizo de que una de las unidades invada el carril contrario, no pudiéndose evitar el impacto.

Los pasajeros de la combi solo atinaron a bajarse de la unidad para luego continuar su viaje en otro vehículo, mientras la Policía Nacional del Perú inició las investigaciones para establecer responsabilidades.

Después de casi dos, la combi tuvo que ser remolcada para asegurar el libre paso de esta vía asfaltada, donde continuamente se registran accidentes de este tipo.


¿Qué opinas?

Más