En vivo

EMUSAP ABANCAY CELEBRÓ DÍA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

Ayer, en el marco del Día Mundial del Agua, la entidad prestadora de servicios EPS EMUSAP ABANCAY, celebró el Día de los Trabajadores y Trabajadoras del sector de agua potable y saneamiento, aprobada a través de la Ley N° 31441, que declara el 22 de marzo de cada año como una efeméride especial para tomar conciencia sobre la importancia de la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras relacionadas al sector de saneamiento.

En ese contexto, EMUSAP ABANCAY, homenajeó y expresó reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras por su desempeño y papel en la atención a la necesidad de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en condiciones seguras para la salud e integridad de la población beneficiaria.

Durante la ceremonia el Gerente General de EMUSAP ABANCAY Mag. Wilber Huillca Montes, saludó a todo el corporativo de trabajadores de la entidad, resaltando la mejora continua en el servicio a través del trabajo en equipo, que viene permitiendo logros importantes en beneficio de la población usuaria “Ahora podemos ver con entusiasmo que la población viene tomando consciencia sobre la valoración de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, por eso debemos seguir sumando esfuerzos para garantizar un servicio eficiente, de calidad y sostenible” indicó.

Por su lado, el Jefe de la ODS SUNASS Apurímac, Dr. Ronal Cervantes Zavala, felicitó a la EPS EMUSAP ABANCAY, que con nueva visión, perseverancia y perspectiva de desarrollo, logra ser una entidad referente a nivel nacional en gestión hídrica.

En tanto, el Presidente del Directorio CPC Armando Ramírez Ballón, congratuló al gerente, gerentes de línea y todo el personal de EMUSAP ABANCAY, por la gran responsabilidad de brindar servicio de agua potable y saneamiento. Asimismo, instó a seguir cerrando brechas en infraestructura de saneamiento, especialmente en sectores que aún padecen de los servicios 

Finalmente, el secretario general del sindicato de trabajadores de la entidad Luis Zamora Tello, remarcó la importancia de seguir trabajando en la gestión de la calidad del servicio.

En la ceremonia se resaltó la presencia de los trabajadores cesantes: Sres. Cirilo Escobal Saya y Teófilo Amao Cortez, ofreciéndose un reconocimiento especial al Sr. Raúl Huamán Vera, por su destacada trayectoria en la EPS.

¿Qué opinas?

Más