En vivo

CASO LOS NIÑOS: HALLAN MÁS DE US$71.000 Y S/33.570 DEBAJO DE COLCHÓN DEL CONGRESISTA JOSÉ ARRIOLA

Representantes de la Fiscalía y agentes de la Diviac de la PNP encontraron la fuerte cantidad de dinero en la vivienda del congresista de Acción Popular.

Caso Los Niños. En un operativo inopinado, representantes de la Fiscalía de Anticorrupción junto con personal de la División de Alta Complejidad (Diviac)de la Policía Nacional del Perú allanaron un total de 41 inmuebles correspondientes a 18 congresistas y al exministro Jorge Prado Palomino, en el marco de las indagaciones de presunta organización criminal del caso denominado Los Niños.

Durante la requisa, el personal de la Fiscalía encontró 71.950 dólares y 33.570 soles en la vivienda del congresista de Acción Popular José Arriola Tueros que se ubica en la calle Sacsayhuaman 111 de la urbanización Salamanca de Monterrico, en el distrito de Ate Vitarte.

De acuerdo a la información que accedió este medio, los agentes de la Fiscalía de la Nación y de la Policía ingresaron a su vivienda. En la inspección se halló la fuerte cantidad de dólares en el interior de una mochila que se encontraba en la habitación de su hijo.

Mientras seguían allanando la casa del acciopopulista se encontró 33.570 soles en la habitación del parlamentario, pero, esta vez, debajo del colchón.

¿Qué opinas?

Más