En vivo

DELINCUENTES SECUESTRAN A TRABAJADOR DE BANCO Y SE LLEVAN MÁS DE 8 MIL SOLES

El pasado sábado 07 de mayo del presente año, a horas 00.03 aproximadamente, por intermedio de una llamada telefónica por parte del agraviado J.L.R.Z. (27), se tuvo conocimiento sobre la comisión de un hecho delictuoso del presunto delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado y Contra la Libertad – Secuestro, por aproximadamente ocho personas provistos de armamento de largo y corto alcance quienes se encontraban a bordo de una camioneta color plomo, hecho ocurrido en el sector denominado Piruruyocc – Matapuquio – Kishuara, carretera de apertura al lugar de Chorrillos – Kishuara.

Tras la denuncia, personal policial se constituyó al lugar de los hechos con la finalidad de verificar la información y realizar las diligencias preliminares, llegándose a entrevistar con el agraviado que manifestó que en circunstancias que se dirigía en su vehículo menor (moto lineal marca HONDA) luego de haber culminado sus labores en una Agencia Bancaria, en el sector denominado Piruruyocc, fue interceptado por una camioneta color plomo no pudiendo fijarse la placa ni marca del vehículo que venía en sentido contrario, donde habían aproximadamente 8 personas quienes se cubrían el rostro con mascarillas y capuchas de sus casacas y portaban armamento de fuego.

El trabajador refirió haber sido reducido y amenazado con arma de fuego donde dos de ellos lo mantuvieron retenido y echado boca abajo, luego le quitaron la mochila que llevaba en su espalda y donde se encontraban las llaves de una Agencia Bancaria donde labora, para que después las restantes personas se dirigieran con dirección hacia la localidad de Matapuquio en la camioneta.Los mismos que retornaron luego de tres horas y al final lo liberaron.

De igual forma, indica que dentro de la mochila llevaba dos equipos celulares, una licencia de conducir de vehículo menor y prendas de vestir.

Por su parte, el personal policial al constituirse al local de la Agencia Bancaria del lugar, encontró las puertas abiertas y las cámaras de seguridad se encontraban cortadas, por lo que aislaron la escena del delito hasta la llegada del personal especializado para que realice el recojo de evidencias.

Del mismo modo, refiere que el día 06 de mayo del 2022, cerró la caja fuerte con la suma de S/. 8 541.80 soles que se encontraba guardada en el interior del local, misma que fue sustraída por los delincuentes quienes se lo llevaron.

Luego de haber perpetrado el hecho delictuoso, los delincuentes se habrían dirigido con dirección hacia el Centro Poblado de Matapuquio-Kishuara, por desgracia no pudo identificar a los presuntos autores por la oscuridad de la zona y noche según refiere el agraviado.

¿Qué opinas?

Más