En vivo

HERNÁN BARCOS ESTÁ RECUPERADO PARA LA FINAL

Con poco tiempo para la primera final contra Melgar, la principal preocupación de Alianza Lima era Hernán Barcos, quien sufrió una lumbalgia en el duelo ante ADT de Tarma.

Sin embargo, todo habría quedado en un simple susto, ya que el propio delantero argentino dio una noticia que genera tranquilidad tanto al club blanquiazul como a sus hinchas.

El ‘9′ confirmó a la salida de los entrenamientos de ayer que se encuentra recuperado de dicha dolencia y será parte de la delegación que partirá hoy a la Ciudad Blanca para el partido de mañana contra Melgar por la primera final de los playoff.

“Esperemos llegar al 100%, estamos trabajando en eso. No tengo dolor, estoy bien, esperemos llegar bien físicamente. Sí, voy a viajar a Arequipa”, declaró Barcos tras culminar la práctica.

Si bien su lesión es cosa del pasado, el ‘Pirata’ no se confía ante el ‘Dominó’, que viene retomando su mejor versión, y también expresó su postura sobre el comunicado del club rojinegro, el cual señalaba que el partido de ida en el Monumental de la UNSA se jugará solo con la hinchada local.

“Jugar en altura es un poco más complicado, se va a jugar distinto a jugar en casa, pero vamos a hacer un partido inteligente. Una final debería tener los dos públicos para que sea un buen espectáculo para todos”, señaló el goleador ‘íntimo’.

Salas se queda en Alianza para el 2023

Luego de una tremenda labor de Guillermo Salas como entrenador de Alianza Lima en el último tramo de la temporada liguera, la directiva blanquiazul mantendrá a ‘Chicho’ como DT del primer equipo por todo el 2023. Tras la salida de Bustos, Salas recuperó al equipo para ubicarlo como uno de los dos candidatos al título nacional, lo cual ha sido reconocido por los altos mandos del club ‘íntimo’.

¿Qué opinas?

Más