En vivo

UNIVERSITARIO HABRÍA REALIZADO OFERTA PARA FICHAR A FUTBOLISTA DE LA SELECCIÓN PERUANA

Universitario de Deportes no pudo lograr su objetivo de salir campeón nacional de la Liga 1 Betsson 2022. Ante ello, la dirigencia del cuadro crema busca renovar su plantel para poder conseguir cosas importantes en la próxima temporada a nivel nacional e internacional.

Por ello, el club de Ate tendría en la mira a Bryan Reyna, futbolista de Cantolao que ha sido una de las gratas apariciones de la selección peruana.

Según el periodista de Líbero Gustavo Peralta, los merengues le habrían realizado una oferta al ‘Delfín’ para la transferencia del extremo nacional. Sin embargo, otros equipos habría ofrecido mejores propuestas.

“Universitario quiere desde hace mucho a Bryan Reyna. Están detrás de él y buscando que Cantolao acepte, pero lo cierto es que desde el cuadro chalaco señalan que hay otros equipos también queriendo al jugador y con mejor propuesta económica”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que el habilidoso jugador tiene contrato con la escuadra de La Punta hasta diciembre del 2023, según el portal Transfermarkt.

Los números de Bryan Reyna en el 2022

En la temporada 2022, Bryan Reyna ha disputado 2.177 minutos en 28 encuentros con la Academia Deportiva Cantolao. En total, el atacante anotó seis goles y brindó tres asistencias en esta campaña.

Además, debido a su buen rendimiento, fue convocado a la selección peruana por Juan Reynoso. Con la Bicolor, ha jugado un encuentro amistoso ante El Salvador y convirtió un tanto.

¿Qué opinas?

Más