En vivo

PEDRO CASTILLO NO ASISTIRÁ A LA CADE 2022 PORQUE HAY COSAS “MÁS IMPORTANTES”, DIJO MINISTRO SALAS

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, confirmó esta mañana que el presidente Pedro Castillo no asistirá a la ceremonia de clausura de la CADE Ejecutivos 2022, cuya edición número 60 se realiza en Paracas desde el martes 8 de noviembre.

“El presidente no va a ir al CADE porque tiene una serie de actividades acá en Lima y, en realidad, él considera que es más importante atender en estos momentos los campos sociales del país que ir a hasta Paracas (…). El presidente ha decidido atender sus actividades acá en Lima”, afirmó Salas en Exitosa.

La participación de Pedro Castillo estaba prevista para el bloque final del evento empresarial junto al presidente de IPAE, Gonzalo Galdos. Sin embargo, estaba pendiente la confirmación de su asistencia.

Más temprano, fuentes gubernamentales habían señalado que el jefe de Estado no había recibido una invitación formal para participar en la CADE Ejecutivos 2022. Esta afirmación fue desmentida por IPAE, quien indicó que el 9 de setiembre se remitió la invitación a Palacio.

¿Qué opinas?

Más