En vivo

PERIODISTA ECUATORIANA ENVÍA MENSAJE A PERÚ Y CHILE: “LAS PRÓXIMAS ELIMINATORIAS JUGARÁN MEJOR”

El Mundial Qatar 2022 inició el domingo 20 de noviembre con la victoria de Ecuador sobre Qatar por 2-0. Tras ello, la periodista del país norteño Alejandra Boada dio una entrevista para el diario Líbero y se refirió a la controversia legal que tuvo su selección con Perú y Chile por el caso de Byron Castillo

“Creo que a través de la FIFA quedó claro que no había controversia. El TAS fue luego quien tomó la decisión, pero no soy abogada, así que como hincha puedo decir que el fútbol se gana en la cancha, metiendo goles. Y Ecuador hizo todos los goles que necesitaban”, indicó.

Finalmente, la comunicadora del medio Teleamazonas le envió un contundente mensaje a la Blanquirroja y la Roja. “Seguramente en las próximas Eliminatorias jugarán mejor e irán al Mundial, y estarán haciendo goles y no polémica”, manifestó.

¿Cuándo es el próximo partido de Ecuador en el Mundial Qatar 2022?

Ecuador enfrentará a Países Bajos por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022. Este duelo está programado para el viernes 25 de noviembre a las 11.00 a. m. (hora peruana). Posteriormente, la Tri se medirá ante Senegal el martes 29 de noviembre a las 10.00 a. m. (hora peruana).

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro se encuentra en el segundo lugar de su serie con 3 puntos, el mismo puntaje que tiene la Naranja Mecánica.

¿Qué opinas?

Más