En vivo

VERGÜENZA EN LA UTEA, INVESTIGAN VIOLACIÓN SEXUAL

Docente es investigado por presunta violación sexual de estudiante de la UTEA

Un docente universitario acusado de ultrajar a una joven de 17 años fue detenido por efectivos del Escuadrón Emergencia en una concurrida caldería del distrito de Tamburco.

La intervención se registró el domingo 20 de noviembre poco antes de las 2 p.m. cuando la joven de iniciales K.H.A (17) llegó hasta el mencionado local de comidas pidiendo auxilio y afirmando que fue violada tras salir de una vivienda ubicada en la avenida Túpac Amaru del distrito de Tamburco.

Se trata de William Soria Gutiérrez (48) quien el día de los hechos habría intentado llevarse en un taxi a la joven que al parecer se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de una droga.

De inmediato vecinos y familiares de la agraviada impidieron que William Soria se retirará del lugar hasta la llegada de los efectivos del Escuadrón de Emergencia que lo condujeron a la dependencia policial del distrito.

El detenido que es investigado por el presunto delito de violación sexual se desempeña como docente contratado en la UTEA y dicta clases en el colegio Santa Rosa de Abancay.

Se conoció también que la agraviada es estudiante de la carrera de Educación de la UTEA y las investigaciones que realicen los agentes especializados con participación del Ministerio Público serán determinantes para el esclarecimiento del caso.

¿Qué opinas?

Más