En vivo

EN CURAHUASI PONDRÁN EN FUNCIONAMIENTO PUESTO DE SALUD DE BACAS

Autoridades de la comunidad satisfechos con acuerdo tomado

Con la finalidad de llegar a acuerdos comunes para la pronta apertura del Puesto de Salud de la Comunidad de Bacas en el Distrito de Curahuasi, el director de la Red de Salud Abancay CD Yorki Yino Vera Hurtado y el equipo técnico de esta institución se reunieron con los dirigentes y autoridades comunales del Centro Poblado Luis de la Puente Uceda -LPU y comunidad de Trancapata del distrito de Curahuasi Abancay.

Esta importante reunión se realizó en el Auditorio de la Red de Salud Abancay el día lunes 20 de marzo y contó con la presencia del Sr. Eliseo Huamán Rojas presidente de la Comunidad Luis de la Puente Uceda, el Sr. Daniel Sierra Cuellar presidente de la Comunidad de Trancapata, el Sr. Dimas Ramos Kacha secretario de la Comunidad Trancapata, el Sr. Aurelio Ramos Chipa Tesorero de la Comunidad Trancapata, el Sr. José Carmen Unzueta Ferro ex alcalde del C.P Luis de la Puente Uceda y la jefa de la Microred Curahuasi CD Leyla Carolina Gonzales Gómez.

Los acuerdos arribados tienen por finalidad llegar a consensos que vayan siempre en beneficio de la atención en salud de la población de estos sectores curahuasinos y de esta manera en el breve tiempo posible se realice la apertura del Puesto de Salud de Bacas el mismo que cuenta con la categoría I-2.

¿Qué opinas?

Más