En vivo

CONGRESISTA EDWIN MARTÍNEZ PIERDE PAPELES Y GOLPEA A MANIFESTANTE.

El parlamentario de Acción Popular, Edwin Martínez, aseguró que solo intentó defenderse de los agravios y golpes de manifestante.

El parlamentario Edwin Martínez (Acción Popular) fue protagonista este martes de una gresca a su salida del Consejo Regional de Arequipa, donde acudió para participar de una mesa de trabajo sobre temas de Salud y Transporte. Un hombre le arrojó un huevo e intentó agredirlo físicamente, lo que provocó una reacción del parlamentario.

Un video que fue publicado en redes sociales muestra cómo el legislador responde a su agresor, quien fue reducido por un efectivo policial. El parlamentario luego de sacarse al sujeto de encima rápidamente aborda un auto y sale del lugar con el polo roto.

Parlamentario responde

Edwin Martínez declaró a RPP Noticias que su colega Diana Gonzáles también fue agredida con huevos e insultos por unos manifestantes en Arequipa.

"Un señor me tira la botella y luego va a agredirme. Entonces a la agresión física del señor lo único que hice fue defenderme para que no me caiga algo. En ese instante el sujeto cae al suelo y alguien me jala para subir a un vehículo, que era de la congresista María Agüero que me hizo subir a su carro y nos fuimos. Ahora eso es lo que ha sucedido", explicó.

¿Qué opinas?

Más