En vivo

BALÓN DE GAS EN PIURA: DÓNDE COMPRARLO A S/ 39.50

Encuentra en esta nota los precios de los combustibles como gasolinas, GLP (balón de gas doméstico) y petróleo, además de las estaciones donde puedes adquirir el producto más económico.

Conoce en esta nota el precio del balón de gas, así como de la gasolina, diésel y gas natural vehicular (GNV). A continuación, detallamos los precios hoy, 22 de marzo de 2023, según datos de la plataforma Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde S/ 39.50 hasta S/ 50.00 en los distritos de la ciudad.

Los precios más bajos se registran en las estaciones Econogas, Piura Gas, Secuesión Vignolo, situados en los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre. Mientras que las tarifas más altas están en Tambogrande, Catacaos y Castilla.

¿Cuánto está la gasolina hoy?

Facilito indica que el precio del galón de gasolina de 84 octanos fluctúa entre S/ 17.09 y S/ 18.76 en la provincia de Piura.

El precio más bajo se ubica en el grifo Piura Gas S.A.C., ubicado en la avenida Circunvalación, esquina con Chulucanas, donde dicho combustible alcanza los S/ 17.09 por galón. En cambio, el precio más alto de S/ 18.76 se registra en la estación STL, Carretera Los Ejidos.

En cuanto a la gasolina de 90 octanos, el precio por galón varía entre S/ 18.99 y S/ 20.40 en los diferentes grifos de la ciudad. El grifo donde se registran los mayores precios es en la estación Girfo Vigma, ubicado en la carretera Piura-Sullana.

Por otra parte, la gasolina de 95 octanos tiene un rango de precios que va desde S/ 21.99 a S/ 22.79. Mientras que la gasolina de 97 octanos se encuentra a S/ 24.24.

¿Qué opinas?

Más