En vivo

ALCALDE RAÚL PEÑA SUPERVISA EL AVANCE DE LAS OBRAS QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Desde las primeras horas de la mañana el burgomaestre provincial Raúl Peña acompañado del Gerente Municipal Ing. Erick Alarcón Camacho y su equipo técnico, en visita inopinada supervisó la ejecución de las diferentes obras que ejecuta la municipalidad provincial en nuestra ciudad primaveral.

Se trata de las obras de mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón y Prolongación Uruguay con una inversión de S/ 723.111.89 con un avance fisico de la obra del 15.00%, mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en los 06 barrios, Urb Guadalupe, Urb. Justo Juez, Urb las Américas II etapa Asoc IPSS, Urb.San Martin I y II etapa con un presupuesto de S/ 6.168.274.34 con un avance fisico de la obra de del 32.12%, mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal Tablada Alta – Illanya con una inversión total de S/ 2.780.217.70 con un avance fisico de la obra del 57.12% y mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en el Jirón Guayana en la Prolongación Paraguay con una inversión de S/ 160,884.70 con un avance fisico de la obra del 63.36% .

Con la ejecución de estas obras, queda demostrado, el compromiso de esta gestión con el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad de Abancay.


¿Qué opinas?

Más