En vivo

REALIZARÁN MANTENIMIENTO DE PISTAS DE LA RUTA NACIONAL QUE ATRAVIESA POR ABANCAY

En reunión de trabajo se coordinó la próxima visita, del jefe Zonal del Cusco y Apurímac de Provias Nacional. Días atrás se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el alcalde provincial de Abancay, Raúl Peña y el Ing. Luis Álvarez Andrade, Jefe de la Oficina de Mantenimiento de Emergencias Viales de la Sub Dirección de Conservación Vial de Provias Nacional.

En dicha reunión se abordó el mantenimiento de las pistas utilizadas por vehículos pesados a falta de la vía de evitamiento.

Fue una reunión de mucha importancia donde se observó el estado actual del pavimento de las siguientes avenidas; El Olivo, Manuel Seoane, Prado Alto, Panamericana, y el sector del Arco, las mismas que requieren de un mantenimiento inmediato para mejorar la transitabilidad vehicular.

El Ing. Luis Álvarez Andrade manifestó que en los próximos días, tendremos la visita del jefe zonal del Cusco y Apurímac de Provias Nacional, para definir la intervención de la ruta nacional pavimentada que atraviesa la ciudad de Abancay y así establecer un cronograma de trabajo y financiamiento del mismo.

¿Qué opinas?

Más