En vivo

GRAL. PNP NILTON REYNALDO SANTOS VILLALTA ASUMIÓ COMO JEFATURA DEL FRENTE POLICIAL APURÍMAC EN REEMPLAZO DEL GENERAL PNP LUIS FLORES

Ex jefe del frente policía de Apurimac general PNP Luis Flores Solís se va cargando siete muertos por conflicto social político vivido en la región y tendrá que responder a la justicia.

Ayer, en ceremonia oficial fue reconocido en el cargo el nuevo jefe del Frente Policial de Apurímac, Gral. PNP Nilton Reynaldo Santos Villalta. Este acto se desarrolló en presencia del personal policial y autoridades políticas de Abancay y de la región.

Durante su discurso, el flamante Gral PNP Santos Villalta, mencionó que es la primera vez que pisa estos suelos y pondrá todos sus esfuerzos para que la población sienta confianza en su policía, manteniéndose la paz y la tranquilidad.

También mencionó que hizo un diagnóstico del estado de la institución policial a nivel de toda región y existe un gran reto para mejorar muchos aspectos, y se sostendrá en la transparencia para inspirar confianza.

Finalmente, dijo:” No los voy a defraudar, porque donde voy, doy lo mejor de mí, y si existe errores estaremos para corregirlas porque soy abierto al diálogo y mi despacho siempre tendrá las puertas abiertas”.

Tras esta ceremonia protocolar desarrollado el martes 28 de marzo en las instalaciones de la comandancia de Abancay, el nuevo jefe del Frente Policial de Apurímac asume funciones en una región donde se requiere combatir la corrupción, los actos delincuenciales, la ilegalidad de muchas actividades y el narcotráfico.


¿Qué opinas?

Más